AutoPintures La Selva

Autopintures La Selva CB ofrece a nuestros clientes los servicios de reparación de vehículos, chapa y pintura ecológica de alta calidad, realizados por profesionales de gran experiencia y cualificados del mundo de la reparación de vehículos, pues llevamos más de 35 años ofreciendo el mejor servicio con la finalidad de que usted pueda mantener el automóvil en óptimas condiciones a un precio competitivo.

 

Nuestros acabados y exactitud en los colores nos hacen ser un referente en nuestra zona, y nuestra mejor carta de presentación es nuestro compromiso con los clientes, calidad de los productos y nuestros excelentes resultados.

Cuidamos al cliente

Para nuestros clientes el tiempo de reparación es lo mas importante dado que generalmente utilizan su vehículo como herramienta de trabajo. Por ello les ofrecemos, como cortesía, es decir, sin cargo alguno, un vehículo de sustitución mientras el suyo se encuentre en el taller en reparación.


Esperando contar con Vd. entre nuestros clientes, quedamos a su disposicion para asesorarle y dar respuesta a cualquier duda que pueda plantearnos.

Confiando en contar con su presencia, atentamente les saludan
Image
Image