Pinta tu coche clásico

En AUTOPINTURES LA SELVA además de ser especialistas en vehículos clásicos, hay algunos aspectos en los que verdaderamente, disfrutamos, y uno de ellos es el la carrocería, y es que nos gusta hacer de “sastres” de la chapa, para así poder ver cómo las líneas de los vehículos, rozan la perfección.

En cuanto al proceso en sí, una vez desmontado y decapado el vehículo clásico por completo, nos encontramos con el primer trabajo importante en una restauración: la carrocería.

En la mayoría de los casos, las carrocerías de los vehículos clásicos que llegan a nuestras instalaciones se han visto afectadas por el paso del tiempo; sin embargo, los picados o las oxidaciones que a simple vista no se perciben, así como las malas reparaciones tapadas con la pintura, o diferentes tipos de granis, no se aprecian hasta que los vehículos están decapados por completo.

Ahora es cuando los maestros carroceros, comienzan a restaurar todas aquellas imperfecciones encontradas.

También es importante añadir, que en muchas ocasiones y dependiendo el vehículo que se va a restaurar, es posible que ya no se dispongan de piezas, y menos de carrocería; sin embargo, en AUTOPINTURES LA SELVA, construimos aquello que ya no existe a partir de un simple pliego de chapa.